Coches RC y otros menesteres

Mi primera entrada es para hablar de un buen amigo mío. Juanma Elaguila45 es ese amigo que todo el mundo quiere tener. Te meas con las pamplinas que dice cada minuto, es buena gente a reventar y es el tío más manitas que conozco.

Le mete mano a lo que sea (no seáis mal pensados) y si es la primera vez que lo hace, ten por seguro que lo va a hacer bien. Hace ya dos o tres años, me sorprendió con una nueva afición. -“Nada tío,que ahora  me ha dado por los coches a escala de radio control”.

Le conozco desde  hace mucho tiempo, y sé que los coches son su mayor pasión, pero esto del “radio control” sonaba nuevo.

Uno, como sabe cómo se las gasta, pues le pide que le pase unas fotillos para ver en lo que anda metido y como siempre cuando lo ve…pues se quedas to flasheao.

En las primeras fotos que me pasó,pensába que me había mandado las fotos del modelo original, para que viese que coche era, y que aspecto quería darle. Después me aclaró que lo que allí estaba viendo era el resultado de muchas horas de trabajo. Cabestrante funcional, luces, reductora, 4×4… El coche era una réplica exacta, y lo mejor de todo es que  este sólo era el primero.

Con el paso del tiempo, me fue enseñando cada una de sus creaciones, como iban evolucionando sus proyectos  y la verdad pues siempre me he quedado loquísimo.

Land Rover Defender 90

Su última ida de olla en este tema ha sido hacerse desde cero, la carrocería de un Range Rover ochentero… Vamos a ver, ¿cómo alguien hace una carrocería de un coche a escala, con  herramientas del chino y con plástico comprado en el Polígono Guadalhorce? Pues a las pruebas me remito.

Los ingresos económicos son escasos, así que  no es poco el rato el que está maquinando de dónde sacar los posibles materiales para su coches RC . Él ha hecho suya la frase de: “Súplase las carencias con ingenio”, pero le ha dado un giro a su argot y la traduce como: “Le pego 4 vueltas al chino del barrio y  siempre encuentro algo”.

En su canal de youtube y en su blog, podéis ver más detenidamente como trabaja el compañero y que buenos son los resultados.

Y por si a alguien le pica el gusanillo con este mundo de las réplicas de coches RC, os dejo este enlace para que miréis mucha más información.

Grandsoncross

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s