Relojes Marea: tic tac en tu muñeca.

Ya habrá tiempo de hablar de marcas de relojes como Breitling, Panerai o Patek Phippe, pero primero para ello nos tenéis que hacer millonarios con vuestras visitas. Mientras eso ocurre, os voy a presentar (si es que no la conocéis ya) una marca española de relojes que cumple con eso de las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). La marca en cuestión es Marea.

Echando la vista a tras, hace ya 3 años que vengo disfrutando de mi primer reloj Marea. Recuerdo cuando fui con mi hermana a verlos en una pequeña joyería del centro de Málaga y quedarme asombrado del gran catálogo y del precio que tenían.

Desde ese día caí en la estrategia comercial de la marca, ¿relojes con este diseño a  este precio?  Sí, es posible. Pero lo bueno no acababa ahí, mientras pagaba el reloj y seguía mirando otros modelos, me comentaba el vendedor que tenían dos años de garantía.

Sólo en una ocasión  he tenido que llevar  a arreglar uno de mis relojes  y al poco tiempo me lo devolvieron como nuevo. Si no sois unos manazas como yo, pues tendreis reloj para mucho tiempo.

Actualmente, Marea ha ampliado el número de colecciones  y modelos, también  ha mejorado mucho su web. Pero donde de verdad se pueden ver perfectamente todos sus relojes es en su página de Facebook.

Contaros que la colección más barata es la de Nineteen (19 €) que también es la más desenfadada. En su rango de precios intermedios, nos encontramos los relojes con caja de metal y correa de caucho o piel que salen por unos 30-40€, y los más caros son los modelos que llevan correa de acero que cuestan algo menos de 60€.

Aquí os pongo una fotillo de todos los relojes Marea que tengo, que o bien me los he comprado yo, o mis amigos y familiares con muy buen criterio me han regalado.

Reloje Marea

Era de esperar que con unos precios tan atractivos y una política comercial tan agresiva estos relojes estén cogiendo la relevancia que están adquiriendo. Un día ojeando una revista Hola (os prometo que las miro porque salen tías buenas) veo que Marea, ha situado un anuncio a página completa  de un nuevo reloj para mujer y Gemma Mengual es la modelo.

Pues nada, hablo con mi hermana, comentamos en regalarle a nuestra madre el relojito que luce la Srta. Mengual por Reyes y nosotros quedamos como los hijos amantísimos que somos. Cosa que así fue.

Hace relativamente poco,  me enteré que Paula Echevarría también opta por relojes Marea y hace menciones sobre ellos en su blog.

Así que si quieres quedar como un señor… pues no seas  roñoso  y gástate algo en tu novia (el que la tenga), que llevando el sello de aprobación de la mujer de Bustamante seguro que le gusta.

Con todo esto  era de esperar que poco a poco cada vez haya más distribuidores oficiales por toda la provincia. Fijaos en los escaparates y allí veréis los relojes Marea expuestos.

No lo dudéis,  Marea es diseño y calidad a un precio asequible.

Grandsoncross

Responder

