ME VOY ”PAL” PUEBLO

Me voy ‘’pal’’ pueblo o en su defecto, ‘’I go to the village’’, es la frase que yo siempre digo cuando me quiero ir para la casa. Muchos dicen que soy muy radical o ‘’cerrado de cabeza’’, pero, ¿por qué voy a estar en un sitio en el que no quiero estar?, ya sea por aburrimiento, porque tenga otras cosas que hacer, no me quiera gastar el dinero en eso, no me sienta a gusto o simplemente este cansado. Hay muchas situaciones y momentos en que se puede usar, pero vamos a poner un ejemplo práctico que pasa con frecuencia. Pongámonos en situación: sábado por la noche, quedamos los chavales para cenar. Nos tomamos unas tapas, unas cervezas, luego vamos a algún pub a tomarnos unas copas, estamos charlando, nos echamos unas risas, ‘’jiji jaja’’, ¡lo estamos pasando bien!, luego vamos a alguna disco, seguimos bebiendo, nos echamos unos bailoteos en pista, seguimos charlando, ‘’jiji jaja’’, ¡lo seguimos pasando bien!¡estamos arriba!, pero llega un momento de la noche en el que empiezan a pasar cosas… uno se va a dar la vuelta típica de reconocimiento, otro esta tan borracho que no puede articular palabra ni reacciona ante ningún estímulo externo, otro se va en busca de la novia, otro esta tan extasiado que empieza a liarla; y luego esta aquel al que llaman el ‘’ninja hattori’’ conocido por lanzar bombitas de humo y desaparecer o  ‘’chichimaru’’ discípulo del anterior. Después de todo esto, con suerte te quedas con uno o dos colegas, con el que sigues hablando, pero llega el momento en el que ya no tienes más nada que decir y puede que sea un poco incomoda la situación, es cuando te planteas la pregunta ¿ qué hago aquí? Entonces se presenta 4 opciones:

a)      Intentas seguir la conversación con algo irrelevante, como puede ser el tiempo que va hacer mañana.

b)      Intentas buscar otra persona con la que hablar.

c)      Te pides otra copa, y así llegar al punto del colega cadáver.

d)     me voy ‘’pal’’ pueblo.

Ya sabéis que opción es la que cojo…Así que, cuando os sintáis agobiados por algo, no olvidar que el pueblo está ahí siempre esperando 😉

Si quieres contarnos alguna situación similar escribela en nuestro twitter @zapasdelona #mevoypalpueblo

rbdhunter

6 Respuestas a “ME VOY ”PAL” PUEBLO

  1. sera exagerao el busta… a una discoteca. el cabron no espera a salir de la mitjana pa irse pal pueblo!. mentirosa!!!!

  2. Muy bueno! Me ha gustado y es muy cierto…a veces es mejor decir que no y nos cuesta tanto…no hay que seguir en un sitio que no te gusta simplemente por el qué pensarán los demás.

Responder

