Tueddy, el Spotify de la moda.

Tueddy

Aún no me había estrenado con un post de moda, así que ya me llegó el momento. Me gustaría compartir la herramienta que hoy os traigo, con vosotros. Las primeras noticias que me llegaron de Tueddy fue, sobre este pasado mes de julio y después de informarme un poco, me quedé con la siguiente idea:

Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes.

Por lo que he podido ver y leer, la comparación entre Tueddy y Spotify es inevitable. Lo que ofrece este servicio es la posibilidad de acceder a todo tipo de colecciones de moda sin importar el renombre y el tamaño de la firma que hay detrás. Es decir: los pequeños diseñadores estarán al mismo nivel que las marcas más conocidas. Aquí os dejo un video para que os hagáis una idea.

El sistema está gobernado por un componente inteligente, preparado para ir conociendo nuestros gustos y preferencias de forma que sólo nos mostrará aquellas prendas que sean afines a nosotros. Por otro lado Tueddy, al igual que otras aplicaciones como Waze, Endomondo o Shazam contará con una “Red Social”, muy en boga en los tiempos que corren. Así podremos compartir nuestro estilo e intentar crear tendencia. Tambien podremos seguir a otros usuarios, de forma que tendremos acceso a sus armarios virtuales para ver qué estilo gastan.

Hay que destacar la posibilidad de comprar la ropa que nos guste directamente desde la plataforma y sin más intermediarios. Para los pequeños diseñadores podría ser un buen escaparate, al igual que pasa en Spotify con las bandas sin renombre.

Tueddy estará disponible en WebApp para ordenadores con OS Windows y Mac y en formato App para iPhone, iPad y Android. Por lo que se vé, cada vez se cuenta menos la compañía canadienses RIM.

Como ya os habréis dado cuenta, os he estado hablando en futuro, y así es. Por el momento no está disponible y no hay una fecha concreta de lanzamiento. Mientras tanto, podéis hacerles follow en @tueddy, pasaros por su Facebook o por la web enviar vuestros datos de registro para poder formar parte del catálogo. En cuento tengamos la oportunidad de probar personalmente esta aplicación os informaremos desde ZapatillasDeLona.

En resumidas cuentas: Tueddy es tu armario inteligente, ilimitado y social.

jürgenklopp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s