HOMBRES CON ESTILO

Cuando uno quiere empezar en eso del  buen vestir, como en todo, se necesitan unos referentes en los cual fijarse e ir tomando (que no copiando) una serie de ideas.

En este artículo, os vamos a dar el nombre de algunos de los hombres (estáis de enhorabuena féminas) que destacan por tener un estilo impecable en todas las situaciones,  sea en un contexto formal o en otros más distendidos. Ya que en eso reside gran parte del estilo: en  llevar las prendas adecuadas en el momento y lugar adecuado.

Sin querer alargarme mucho más, os dejo con la  pequeña selección que he realizado para este artículo:

Ryan Goslin:

El protagonista de Drive, es uno de los actores que está en alza en Hollywood. Muy acostumbrado a pisar la alfombra roja de festivales y estrenos, nunca deja a nadie indiferente.

Ryan Goslin summer casual

Ryan Gosling Suit

winter casual

David Beckham:

El “Ex” Exfutbolista inglés nos tiene más que acostumbrado a destilar estilo de arriba a abajo (buen trabajo Victoria). Tanto es así, que sus tatuajes  “carcelarios” no hacen mella en su elegancia.

blazer

David Beckham casual

David Beckham blue navy suit

Joseph Gordon-Levitt:

Otro actor con un futuro más que prometedor. Rellena portadas de revistas  ya sea  por su talento interpretativo o por su estilo al vestir.

Joseph Gordon-Levitt

Casual

Sunglasses

Andrés Velencoso:

Debía haber un representante patrio y no podía ser otro que el Sr. Velencoso. Nuestro modelo más internacional ahora es imagen de H.E. by Mango. Poco más que añadir.

Velencoso scarf

Velencoso HE

trolley

David Gandy:

Si hay alguien que pueda ostentar el título de gentleman inglés no cabe duda que debería recaer sobre él. Uno de los modelos masculinos más cotizados actualmente.

Suit

David_Gandy

Casual

Johannes Huebl:

El modelo alemán, es el estilo en persona. Va impecable las 24 horas del día. La chica de las imágenes es Olivia Palermo, su novia, que también gasta estilazo. Ambos  forman una de las parejas que más veces aparecen en los blogs de moda.

  tumblr_mfg4bxdbP21rxnekho1_400

Johannes Huebl

Summer casual

Ojito a la hora de buscar referentes o indagar sobre el buen vestir, según que gremios no es muy aconsejable mirar. España es un país muy futbolero, los futbolistas levantan pasiones con sus regates y jugadas, pero el colectivo balompédico no es un buen sitio para buscar ideas, salvo honrosas excepciones.

Y  sin querer entrar en la polémica de toros si o toros no, los diestros suelen tener un alto índice de acierto a la hora de elegir sus prendas. Para muestra recurriré al matador José María Manzanares.

De todos es sabido que la elegancia es algo innato, y algunos me acusaréis   de que a los tíos que están en este artículo les quedaría bien hasta un saco de patatas. Y es cierto,  “la percha” representa  a la hora de lucir la ropa un alto porcentaje del resultado final, pero no por eso debemos descuidar los detalles y caer en el abandono.

Sin duda creo que la elegancia y el estilo es algo que se puede trabajar y mejorar.

Grandsoncross.

Anuncios

Una respuesta a “HOMBRES CON ESTILO

  1. Pingback: BAILAD HIJOS DE LA PATRIA | ZapatillasDeLona·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s