NEUMAN EN MI SALÓN

Parece ser que las chicas de Bragas Voladoras no hay nada que se propongan y no consigan. Y esta vez  tuvieron  la descabellada idea de meter al grupazo Neuman en el salón de su céntrico piso de Málaga (Plaza de La Merced nada menos).

Neuman en vuestro salón

Tanto JürgenKlopp como yo, nos enteramos por un evento en Facebook, y decidimos que una oportunidad así  no la podíamos dejar escapar.

Que ocurría, que por muy grande que sea el salón de una casa, el aforo debía ser limitadísimo (35 personas) y alguien tenía que comprar las entradas, ya que se vendían en mano en Málaga (él vive en Marbella y yo en Estepona). Así que “engañamos” a nuestra amiga María y entradas para los 3.

Ayer viernes nos plantamos en el piso de las BV, y al igual que el resto de los asistentes el primer tema de conversación que surgía, era la incredulidad previa de cómo habían conseguido meter a Neuman en el salón de su casa.

Pero las dudas se despejaban cuando veías aparecer por el  pasillo a alguno de los integrantes del grupo solucionando detalles de última hora.  Hay que destacar el escenario tan acogedor que montaron las propietarias del piso, que como ellas mismas nos dijeron hicieron “con los visillos de mi madre, unas luces de navidad y farolillos de papel hechos a mano”. ¡Olé!.

Escenario Bragas Voladoras

Una vez con los músicos listos  y los asistentes sentados en el suelo dio comienzo el concierto. Como no puede ser de otra manera, en un emplazamiento así  todo se vuelve “más intimo” y entre canción y canción los músicos compartían alguna confidencia con los allí presentes.

UN DIRECTO COJONUDO y más teniendo en cuenta las circunstancias.  La voz de Paco se escuchaba impecable en aquel salón de altísimos techos.  El repertorio estaba compuesto por temas de sus discos  Plastic Heaven y Family Plot  junto con algunas canciones inéditas.Neuman

Neuman

Al final ElVirtuoso también se encajó en el concierto, llegó un poco tarde, pero hizo acto de presencia y pudo disfrutar de la mitad de los temas más o menos.

Al acabar el concierto, pues las preceptivas fotos con los integrantes del grupo, algunos comentarios que hacerles, más charla entre los asistentes y algo de picar elaborado por el “Cáterin Bragas Voladoras”. En definitiva buen rollo everywhere.

Neuman

Y así fue como discurrió una más que interesante velada, que como los propios músicos reconocieron “este concierto no lo olvidaremos nunca, porque ha sido el más diferente en el que hemos tocado”.

Tened por seguro, que Zapatillas de Lona, asistirá a los próximos eventos que organicen las Bragas Voladoras porque siempre saben con qué sorprender al personal.

Y como ellas mismas firman sus artículos…  ¡Larga vida a las Bragas Voladoras!

PD: Pediros disculpas por la calidad de la imágenes… Nuestros médios gráficos no son los mejores.

Grandsoncross

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s