A TICKET TO THE MOON

Así es como se llama el nuevo disco de Everlyn, el cual van presentando ciudad por ciudad con su gira Dreamers.
Ya llevaba yo un tiempecito siguiendo los pasos de esta banda, desde que me llamaran profundamente la atención con la canción, “Dreams are for those who sleep”.

Me llevé una grata sorpresa, cuando supe hace escasas fechas gracias a su perfil de FB ,que tenían dos paradas en la Costa de Sol.
Así que teniendo una oportunidad de verlos en directo, cerquita de casa y gratis no la podía dejar pasar. El sitio, el Fnac de Marbella. El cómo, en acústico.
Siendo una banda cañera con toques punk, (han teloneado a Blink 182 y a Simple Plan, ahí es nada) lo del acústico pues no encajaba a priori, pero una vez la voz de Karol empezó a sonar… Dudas despejadas. Tanto es así que se me hizo demasiado corto.

Everlyn

Tocaron 8 temas, abrieron con “Hello dreamers” y cerraron con “Time to change” (que me encanta).

Al terminar el concierto, estuve charlando un rato con los integrantes de la banda, comentando detalles de la gira o su último percance… Desgraciadamente les había “desaparecido” un sintetizador.
Estuve intentando convencerles para que se vinieran de tapas, a ver si se les pasaba un poco el bajón, pero como es lógico y normal, tenían que descansar, para seguir haciendo Km.

¡¡¡Esas tapas quedan pendientes para la próxima!!!

Muy buen sabor de boca después del concierto y como es lógico, mientras escribo esta pequeña crónica, su música está retumbado en mi cuarto (¡lo siento vecinos!). Ya es la cuarta vez que pongo “It´s not me, it´s you” ¡vaya temazo joder!

Ya lo sabéis, desde Zapatillas de Lona os recomendamos este pedazo de grupo, que apuesta por un sonido fresco y contundente. Estámos seguros que conseguiran llevar su música muy muy lejos.

¡¡¡GO EVERLYN, GO!!!

Grandsoncross

Responder

