KNOCKAROUND SUNGLASSES

Aunque estos últimos días, la Costa del Sol no puede hacer honor a su nombre, quería hablaros de una marca de gafas de sol que últimamente se ve bastante por la red: Knockaround.

Knockaround nace en San Diego (California), cuando sus creadores se dieron cuenta de que a pesar de disfrutar de muchos días soleados al año, poca gente usaba gafas de sol en su ciudad.

Así que se pusieron manos a la obra y lanzaron sus modelos de gafas a unos precios más que apetecibles.

A parte del precio de  las Knockaround, sus diseños desenfadados y coloristas se hacen imprescindibles para el veranito que está a la vuelta de la esquina.

Conozco esta marca desde el año pasado gracias a Forocoches, cuando se organizó una compra conjunta de gafas de sol para la zona de Málaga. Por aquel entonces me compré el modelo: Frosted Cobalt / Smoke Fort Knocks

Knockaround

Ahora, desde que se han hecho un poco más conocidas por nuestro país, hay alguna tienda que las vende, pero como siempre el precio es más caro.

Así que hace unos días yo mismo decidí organizar una compra conjunta para mis amigos, desde la web de la tienda original.  Ha habido un ahorro considerable, ya que con los gastos de envío incluidos nos han salido cada una de ellas por menos de 13€. Aquí en España el modelo que hemos comprado cuesta 20€ sin incluir los portes. Si al final te animas a comprarlas en USA ,ojito con el tema de aduanas si hacéis un pedido cuantioso, ya que si os paran el paquete, os habrán costado más caras que en España.

knokcaround sunglasess gafas sol

Cada vez son más los famosos que se dejan ver con un par de Knockaround puestas, como son:  Snoop Dog, Jessica Alba o Natalie Portman.

Snoop Dog sunglasses knockaround rasta rap

Jessica Alba sunglasses knockaround

natalie portman star wars sunglasses knockaround

En España ya empieza a haber algún rostro conocido que usa Knockaround, como es el caso de la guapa y simpática Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche Knockaround

Os voy a ser sinceros, con estos precios no esperéis la calidad que ofrecen las grandes marcas. Digamos que son unas gafas de “consumo rápido”, aun así no os tendréis que preocupar por la salud de vuestros ojos, ya que todos los  cristales llevan filtro UV 400 e incluso algunos modelos tienen los cristales polarizados.

El rango de precios de las gafas va desde los 7$ para los modelos Original, hasta los 40$ que cuestan algunos modelos de las ediciones limitadas. La verdad que las de esta última categoría están genial, pero se agotan rapidísimo. La mejor manera de poderlas conseguir es apuntarse a su lista de correo, ya que avisan cuando las tienen disponibles.

¿Qué no te gusta lo que ves en la web? Pues no pasa nada, te vas a la sección Custom  y allí te montas las gafas que  tú prefieras eligiendo entre los dos tipos de montura disponibles.

Lo dicho, unas gafas  de sol baratitas, resultonas y perfectas para esos interminables días de verano que están por venir.

 Sin duda os las recomendamos desde Zapatillas de Lona.

Grandsoncross.

Anuncios

3 Respuestas a “KNOCKAROUND SUNGLASSES

  1. he pedido unas a usa que en total me han valido unos 70 dolares, cuanto tiempo te tardaron el llegar a españa?

  2. Pues todos los pedidos que he hecho mis amigos o yo han tardado entre 10 y 20 días. Si te para el paquete aduanas te lo hace saber mediante una carta. Nosotros no hemos tenido ningún tipo de problemas hasta la fecha. Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s